¿Cómo valoramos nuestro trabajo?

Desde GESTION@ tenemos claro que el coste de las cosas deben de alinearse con los beneficios que puedan aportar, de tal manera que antes de producirse cualquier encargo, tras un análisis del alcance de las actuaciones, ofrecemos un coste fijo por la puesta en marcha de las actuaciones y un coste variable en función de la consecución de los objetivos planteados.

Los objetivos pueden tener carácter técnico, jurídico o económico y por tanto para cada tipo de servicio será valorado este coste-beneficio para poder trasladar la tarifa a aplicar, en su parte fija y variable.

Para realizar este análisis inicial GESTIONA el encargo se realiza en dos fases, una primera de consultoría para determinar cuál es la situación real, dimensionar los problemas, valorar la posible ganancia y una vez realizada esta se negocia la parte de ejecución en base a lo que se haya visto. Este adelanto, en el caso de continuar con el encargo servirá como pago adelantado de nuestros servicios.

El pago de la parte variable se produce en el momento de disponer del acuerdo que de por finalizado las actuaciones que se hubiesen planteado (acuerdo de actualización catastral, obtención de licencia, firma e acuerdo con la administración, reconocimiento de regularización de fincas o inmuebles, etc.)